Ulaya, t'estimu! (Ulaya te quiero)

Hola Corazones:

Debido al post que critica a mi gran amiga y amor de adolescencia Ulaya , he decido compartir la canción que adapté de La Trinca para ella. Olaya, te escribo esto desde mi más sincero respeto y amor más profundo, ya lo sabes. Va por ti.







ULAYA, T’ESTIMU



Ulaya, t'estimo, ets tan ideal
com una "chochona" tamany natural

El dia que et deixis tindré un patatús.

Ulaya, t'estimo com un gamarús.

Tots anem darrera la Ulaya

tots volem lligar-nos la Ulaya

ai, que quan es deixi la Ulaya

serà tanta la demanda

que haurem de demanar tanda.

Tots anem darrera la Ulaya

tots anem de cul per la Ulaya

tanta propaganda amb la Ulaya

i la Ulaya... No es "desmanda".

De tan estar a dieta, trec foc pels queixals,

i ja em tens per sota dels mínims vitals
si em fas passar gana, faré un disbarat.

tu sempre tan freda i jo tan cremat.

Tots anem darrera la Ulaya...

Encara que et sobrin les proposicions,

jo sóc el que porta millors intencions

Ulaya "carinyo", amb el teu permís

si em toca la loto et posaré un pis.




Tots anem darrera la Ulaya…


No tengo más palabras.

Traducción al castellano


ULAYA, TE AMO

Ulaya, te amo, eres tan ideal
como una "chochona"
tamaño natural
El día que te dejes tendré un patatús.
Ulaya, te amo como
un gamarús.

Todos vamos detrás de Ulaya
todos queremos ligarnos a Ulaya
ay, que cuando nos deje la Ulaya
será tanta la demanda
que
tendremos de pedir tanda.

Todos vamos detrás de Ulaya
todos
vamos de culo por la Ulaya
tanta propaganda con la Ulaya
y la Ulaya...
No se "desmanda".

De tan estar a dieta, saco fuego por las muelas,
y ya me tienes por debajo de los mínimos vitales
si me haces pasar
hambre, haré un disparate.
tú siempre tan fría y yo tan caliente.

Todos vamos detrás de Ulaya...

Aunque te sobren las
proposiciones,
yo soy el que trae mejores intenciones
Ulaya "cariño",
con tu permiso
si me toca la loto te pondré un piso.

Todos
vamos detrás la Ulaya…

3 comentarios:

Vives dijo...

la ulaya llegeix el blog?

Cebri dijo...

Lo peor de todo esto es que el tío cantó esta canción entrajado en la fiesta de fin de curso con todos los profesores y todo el mundo por ahí. Eso es la parte graciosa del asunto jajaja.

Anónimo dijo...

ulaya no lee el blog, pero hoy sí!!!!

juer si es que no podeu viure sense mi....que vaaaa!!1 ja se que no!!

bieno de tyotes formes m'ahe fet molta ilu!!!

petonets a tots!!_!