El tercer tiempo en el rugby, Marco aka Borat

¿Os habéis preguntado nunca quien es el tío que revisa los vídeos del Youtube? Yo tampoco pero tiene que estar tragando miles de videos y saber más de la intimidad de la gente que su propia familia. Esta duda me ha surgido cuando subía el último video que he hecho con el móvil, y que os pondré mas adelante.

Esta tarde, hemos jugado un partido amistoso de rugby contra un equipo inglés, bueno, más que jugar, nos han metido una paliza, 40 a 5 creo ( he hecho los 5 puntos :p). El partido no ha tenido mucho, hasta que ha mediados de la segunda parte, Marco (que juega en nuestro equipo, es medio italiano, medio inglés, aunque ha vivido en Moscú y algún otro lado, actualmente da clases de inglés en el International House, lo digo para que no llevéis a vuestros niños) ha saltado a la mitad del campo en pelotas, a lo Jimmy Jump. Todos los jugadores nos hemos quedado alucinados con la imagen de un tio corriendo en bolas al puro estilo de final de la Champions. Sigue leyendo...



Al final de cada partido de rugby hay la tradición de invitar al rival a cervezas y un pica-pica, donde nos juntamos los dos equipos y comentamos el partido, es el llamado tercer tiempo. Esta vez no ha sido una excepción y después de ducharnos hemos empezado a beber al lado del campo de juego. Como el equipo rival era inglés y tenían ganas de más fiesta, y sobre todo de beber más cerveza, nos hemos ido al pub irlandés Highland, a seguir privando. Cuando los ingleses ya iban por la 5ª ronda y los humanos por la 2ª, han empezado los cánticos de cada equipo, también en eso nos han apalizado....

Pero sin duda, el momento más impactante de la tarde estaba por llegar, el equipo inglés, después de una reunión de sus directivos, ha decidido empezar "los juicios". El primero, contra un jugador inglés, porque iba vestido con tejanos (todos iban con traje y corbata del club), el castigo: ¡llevar toda la tarde una mascara de toro! Al segundo, también ingles, no me he enterado porque lo han castigado, pero le han disfrazado de torero. Y por último, a nuestro querido Marco, le han acusado y juzgado por desorden público, teniendo que cumplir la severa condena de ir durante 30 minutos con el tanga de Borat. ¡¡¡Impresionante!!!!



Le han castigado con 30 min, pero Marco se ha sentido cómodo con el tanga y lo ha llevado hasta que nos hemos ido del pub, unas 3 horas más tarde, no ha tenido precio ver la cara de la gente cuando lo veían.



5 comentarios:

Cebri dijo...

jajaja. Escribe tu corrector.

Yo creo que tendrías que llevar el tanga de Borat, de color rosa y con la hello Kity, cada vez que hagas más de 30 faltas ortográficas de dolor en una entrada, como ha sido el caso, jajaja. Es más, creo que deberíamos hacer una encuesta para penalizarte, espera a que sepa como funciona y la pondré.

Paco LPZ dijo...

Lo que tienen que hacer algunos para poder dar de comer a sus hijos...

Rojas dijo...

Putos ingleses... siempre la caban liando.

Rojas dijo...

acaban

Anónimo dijo...

o_O juasssjuassss sou uns frikis eeeeh! xD jo haguès pagat per veure't-hi a tu amb el tanga del Borat... muaajajjajaja

unkisset *