Be Kind To Your Behind

¡Muy buenas! Hace días leí un post del blog de Berto , el de Buenafuente. Ya os lo he nombrado bastantes veces por aquí, pero es que es un tío que me hace mucha gracia.

Pues bien, como os comentaba leí una entrada de Berto que lloré de risa y pensé en poner aquí el vínculo para que la vayáis a ver. Pero casi que he pensado que era mejor transcribirla aquí y que sirva como anuncio para que visitéis su blog. A lo mejor no la escribiré igual del todo y pondré alguna cosa que se me ocurra, que si no me aburro, pero eso lo decidiré dentro de 20 segundos cuando haga el próximo punto y a parte. Ya lo pensará el futuro Cebri. Pero que conste que no es mío. Así que no me digáis "Ana Rosa de mierda", "que copión", "que sucio", "así yo también hago un blog", "que poco honor y dignidad", "que poca imaginación tienes", "estàs al pou (estás en el pozo)", "cómo se tiene uno que ver", "me das pena", "te escupiría", "te odio", "hazte el arakiri (?)", "te mereces la hoguera", "para mi ya estás muerto", "ahí te comas un bordillo", etc. es que me estaba creyendo todo este autodesprecio y me he empezao a lanzar yo solo contra mí. Vaya tontería. Quedando claro que os lo pongo aquí como llamamiento para que entréis a Berto.tv y para los vagos que sudarían del link, empiezo (por cierto, he decidido que pondré cositas mías también):

Aplaudo la campaña norteamericana de Kleenex en su división de papel higiénico. Visto en el metro de Nueva York:

BE KIND TO YOUR BEHIND 1

“Be Kind to your behind”. Algo así como “Sé amable con tu trasero”. Aunque, para ser justos, si queremos respetar la rima en la traducción, deberíamos ir hacia algo parecido a:

Sé un caballero con tu agujero
Sé amable con tu petable
Se cariñoso con tu velloso

O, quizá, ésta seria mi elección para el mercado español:

Dale un trato humano a tu ano

Cosecha mía que se me han ocurrido, y os reto a los que leáis a que las superéis y comentéis slogans atractivos: Sigue leyendo...

Con Scotex a tu cacas bien tratas

(habla el papel, o el perro): A tu culo adulo

No seas arisco con tu asterisco

De tu recto somos el predilecto

.....

Continúa el post de Berto:


En el mismo vagón:

BE KIND TO YOUR BEHIND 2

“Brillamos allí donde el sol no brilla”. Fantástico. Espero con ansiedad que el mercado hispano crezca creativamente en estos ámbitos, tradicionalmente tratados con un exceso de consideración. Para poder olvidarnos de eufemismos pacatos como cuando José Coronado insinúa sibilinamente que el Activia hace cagar.

JOSÉ CORONADO: ¿Te apetece un yogur?
CHICA DEL ANUNCIO: Me encantaría. Gracias.
JOSÉ CORONADO: Cuidado no te embarres. Te va a soltar la tapa del bullate.
Ir dejando vuestras propuestas poéticas. Seguro que Paquito nos deleitará con unas de las finas finas.

3 comentarios:

Vives dijo...

Os dejo un trozo de la canción "fumar cagando" de SFDK

saldre al pasillo a limiparme el culo con la ropa
sabiendo que aquí nos medimo por la peste de la boca,
por la mañana toca visita al roca
y humeante entre mis labios el primero de bellota,
entre mis manos tengo la Hip Hop Nation hermano
asi cagar es mucho mas sano y me almorrano,
me salen lobrices del ano,
escriben con sangre en el bate el nombre de Pino Montano,
chusma, sólo lo digo pa que os joda no os piqueis
tu barrio mola... pero tu grupo es una mierda ¿OK?
Me siento un rey al que el culo le escuece
que caga mostaza o algo que se le parece

Anónimo dijo...

Ya que vives ha entrado en esta asquerosa y maloriente dinamica, voy a seguir yo:

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

El día en que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

Con gran disimulo me acercaré y te la meteré por el culo (harry)

Paco LPZ dijo...

Mil disculpas te pido Cebri por no haber estado a la altura de tus expectativas... Estoy en un periodo de recapacitación, estudio y dudas existenciales varias. Puedo pormeter y prometo que pronto dejaré alguna cosika.

Saludoss