No es lo mismo

No es lo mismo ser que estaaaar no es lo mismo estar que dejarse llevar, oyee nooooo eeeees lo mismo NAINONAINONAAAAAAA!!!! Hola amigos f r e a k s! ¿Que hay? Parafraseando a ese pedazo de artista (valga la ironía)que es Alejandro Sanz, y aburrido por la castaña de partido del Barça y el Recre, me he decidido a hacer una entrada de esas que nuestro pekeño saltamontes Cebris 275 llama "de relleno". Porque...


No es lo mismo:
  • Los libros de texto, que detesto los libros.
  • Me río en el baño, que me baño en el río.
  • Subir a tender, que tender a subir.
  • Tejidos y novedades en el piso de encima, que te piso no ves nada y encima te jodes.
  • Tubérculo, que ver tu culo.
  • La niña del canal de la mancha, que la mancha de canal de la niña.
  • Dos bolas negras, que dos negras en bolas.
  • Dos tazas de té, que dos tetazas.
  • Meterte en las ruinas del Machu Pichu, que un machu te meta el pichu y te arruine.

Bueno chavalicos y chavalicas, si no trabajais, como yo, y no estudiais, como yo también, y os aburrís, como yo también también, hacer funcionar el coco y pensarse algunas de estas. O al menos comentar los artículos que también se vale. Alee nos vemos saludooos

0 comentarios: