La metamorfosis del aniversario

Recuerdo cunado cumplí diez años, diez velas sobre una Comtesa y yo emocionado por cumplir una década, en esos tiempos los aniversarios no eran más que un día donde te llamaba la madre de tu tia abuela segunda felicitandote y te preguntaba lo que te habían regalado, esa alegría por cumplir años siguió hasta los 18, que te abren las puertas al mundo adulto, ya puedes conducir, entrar a las discotecas, comprar alcohol….. vamos los mismo que hacías a los 15 pero ahora legalmente. A partir de los 18 se empieza a notar un bajón, la ilusión que te hacía cumplir años ya no es la misma, te das cuenta que te hacen menos regalos, la tia abuela segunda ya no te llama, ya no tienes velas de cumpleaños. Sigue leyendo...

Durante los primeros posteriores a los 18, los días antes de tu cumple te sientes raro, estas sufriendo la metamorfosis del aniversario, no sabes muy bien si sentirte contento o fastidiado, aún tienes en tu recuerdo los regalos de la niñez pero empiezas a ver “puretas” en las discotecas y no quieres convertirte en uno de ellos. Para evitar pensar mucho en este tema, durante estos primeros años te dedicas a organizar fiestas de aniversario con tus amigos (no esas con fanta y triángulos de pan bimbo con nocilla), más bien las de wisky y cerveza en las que te dedicas a pillarla para olvidar lo duro que es hacerse viejo. Con los años todas tus dudas se aclaran, cumplir años es no mola nada.

Todo esto me ha venido a la cabeza porque ayer Nuri cumplía 22 años y esta en plena metamorfosis del aniversario, le tiene pánico al aniversario, intenta persuadirte diciéndote que su aniversario es otro día para que no la puedas felicitar y demás artimañas. Desde aquí quiero mostrarle mi apoyo en esos momentos difíciles y si tiene que llorar que no lo haga pensando que se hace vieja por cumplir 22, que lloré porque el año que viene va a cumplir 23. Después de haber sido un poco “vil” os dejo con este video de un pequeños monstruo cantando el “Pupepablo fleiz”
Pongo dos videos más que me han hecho mucha gracia, te partes con los bebes!!!





1 comentarios:

Cebri dijo...

Vaya, eso es verdad. Yo aún no me pongo triste, pero cada vez me da más igual el cumplir años.

Otra cosa. Vives, a quien te quieres camelar con tantos bebés por ahí. No te hagas el sensible. Es un técnica muy muy sucia de ligar.

PD: Me encantan los bebés. Me los comería a besos. jajajaja