SuperJuanal

Bueno esta es mi primera entrada en este blog. Al principio creía que esto de escribir en fotoflogs era cosa de frikis i de gente kon demasiado tiempo libre como nuestro buen amigo cebris. Pero su inigualable talento de convencer y manipular a la gente ha hecho que me una a este nuevo clan. Y es que nose que pasa con cebri que al final siempre te acaba arrastrando hacia una de sus innumerables propuestas. A mi me recuerda a una especie de vortice o agujero negro donde están girando sin parar un sinfin de propuestas y actividades que se van renovando continuamente alrededor de la poco esbelta figura de cebris, en el cual es imposible no caer para todos aquellos que estamos a su alrededor. Se parecería al diagrama ese que hace skinner en forma de cono para demostrar que Bart es una mala influencia y que todos los que estan sentados a su alrededor suspenden(sabeis que episodio os digo no? que luego pilla homer y se pone a hablar x el cono jaja me parto). Bueno pero ese no es el tema del que quería hablar. He estado leyendo los articulos de este blog y he visto que Eloi (o el éeeloi) tiene mucho protagonismo, y yo quiero quitarle este papel hegemónico y centrar la atención sobre otro gran personaje: Juan Alberto.


El otro día fui al piso de Abel, Carlos, Cebri, Eloi, Enjuto y Juanal (lo he puesto por orden alfabetico, no quiero decir que enjuto sea mas importante que juanal) y me lleve una gran sorpresa cuando este último no estaba alli, ya que le habia llamado esa tarde y me habia dicho que estaba yendo a barcelona. Sus compañeros me dijeron que el tio se habia ido a girona a ver a la novia, cosa que hace bastante a menudo. Total, que me quede a dormir alli porque habia una tormenta del copon y al dia siguiente nos despertamos bajo los intensos y estridentes gritos de desesperacion producidos por vanesa al ver que la grua se habia llevado su coche (creo que esto no fue exactamente asi pero bueno). Fuimos todos raudos y veloces a los ventanales del salon a comprobarlo y, efectivamente, se lo habían llevado. Entonces, mientras todos estabamos mirando por la ventana y comentando la jugada, note una presencia justo detras de mi. Fue de repente, como si alguien hubiera manipulado el tejido del espacio-tiempo a su antojo y hubiera aparecido a traves de una brecha en el tejido este. Y, seguidamente, se oyo la voz de juanal aportando uno de sus muy valiosos comentarios a la conversacion. Este acontecimiento cayo en saco roto para todos los alli presentes, pero no para mi...
Sigue leyendo...



Esto no hizo más que confirmar mis sospechas de que Juan Alberto no es quien dice ser. Juanal es en realidad un superente enviado desde un planeta muy muy lejano para hacer que la paz y la justicia reinen en la tierra y para hacer puentes, asi del palo SuperMan. Esta dotado de superpoderes como el canvi de lloc instantani (de ahí la repentina aparicion) y de superinteligencia (es el unico que he visto aprobar un examen de caminos estudiando solo el dia antes... bueno a el y a cebris pero este no cuenta). No he sido testigo de ningun fenomeno paranormal mas, pero es que juanal centra gran parte de sus esfuerzos en parecer uno mas de nosotros. Por ejemplo, cuando se cae lo hace de una forma lenta, torpe y lamentable, pero en realidad el seria capaz de detenerse a media caida y recuperar la compostura sin apenas rozar el suelo. Juanal esta ultrakuadrau por naturaleza, por su condicion de superente, pero en su afan por pasar desapercibido basa su alimentación en comidas abundantes y altas en calorias para asi lograr una forma mas redondeada como la nuestra, a pesar de que no esta acostumbrado a tan extraña dieta. Por ello se le ve que sufre al comer esos bocatas de ketchup y salsa de carne y esas enormes pizzas barbacoa, le sube la temeperatura corporal y empieza a sudar por todos los poros de su piel. A veces parece que esta en la parra y que no se entera de nada, pero no, juanal esta siempre alerta y con sus 7 sentidos perfectamente activos (sisi 7!). Es capaz de ver detalles de los que un ser humano normal con sus pauperrimos 5 sentidos no es capaz de percatarse. A continuacion una foto que tome de juanal despues de cagar, se habia transformado en superguerrero a causa del esfuerzo.


Con todos estos indicios, estoi empezando a pensar que todos esos extraños viajes a Girona, Tarragona y demas destinos en epoca de examenes que nadie entiende, son en realidad misiones que le mandan a SuperJuanal para salvar la Tierra asi en plan superheroe.

Bueno lo dejo aqui que me estoy rallando bastante, la verdad que es un vicio esto del fotoflog...

2 comentarios:

Unknown dijo...

aixx Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeer Asier,ya sabía yo que empezarías riendote de los fotoflogs y al final te engancharías!y es lo que tiene ese piso...que los super poderes de juanal te atrapan,y una vez dentro no puedes salir(aún cuando se te lleva el coche la grua...xd)y se te pegan todas y cada unas de sus costumbres!hasta Cayetano(Enjuto para algunos cuantos,o para todos mejor dixo menos para mí)está empezando a configurarse en "modo redondeado"para adaptarse y camuflarse entre los seres del piso! con cariño siempre!a cuidarse, Vanessa

Paco LPZ dijo...

Bueno... no conozco personalmente al personaje en cuastión pero por lo que he leido debe ser una de esas personas con la que la biología nos obsequia en 1 de cada 1.000.000.000.000.000.000.000 nacimientos. Yo conozco a otro de estos... capaz de hacerte con una escoba una pistola de agua... pero bueno, que un día ya me entretendré en presentároslo. Saludoss