¡Amazing!

Hoy después de comer, como es de rigor, los cinco compañeros de piso, como bien hermanados que estamos, hemos tenido una sesión de Fama (obviar burlas al respecto). Supongo que todo el mundo ha visto alguna vez este programa archiconocido y a sus profesores. Pero hoy nos hemos centrado en uno, en Rafa, el de pelo largo, el más duro de los profesores, el de Funky (ahora todos sabemos de baile), "¡Energy!", yo creo que ya os habéis hecho a la idea de quién hablo.

Bueno, pues al caso, estoy seguro de que si sabéis de quién hablo os habréis fijado tambien, en su peculiar acento, con unos leves toques canarios quizás, mezclados con una voz en medio susurro alterada por repentinos gritos histéricos con extraña pronunciación, y con un 25% palabras en inglés. Nos tiene tan confundido, que hemos decidido buscar información acerca de su lugar de nacimiento, y nos ha sido imposible. Este tío, no ha nacido en ningún lugar en concreto, de ahí su acento suponemos.

Pero nuestra investigación no ha caído en saco roto. Hemos encontrado quizás un material más valioso que el objetivo inicial de etiquetar su dialecto. Ya sé que estoy bajando el nivel de un blog, ya de por sí un poco flojo, pero creo que después de ver esto, todo el mundo lo va a comentar a algún amigo/a o conocido/a. Así que es algo, que aunque tenga un bajo vagaje cultural nos va a dar unos minutos de protagonismo y subir un escalafón en nuestro status social. Por eso he decidido postearlo aquí. Ahí va, atención con el profesor superduro y exigente de la Academia (atención alrededor del segundo 20 o así y sobretodo al 54):



¡Amazing!

1 comentarios:

Vives dijo...

como los gorilas? Rafa? "energy"? cebris dejate de tonterias y haz un post sobre le peca que tiene Marbeyls . creo que eso compensara el vidio de los gorilas!!!