El Messenger

Hoy vamos a hablar de algo con lo que todos hemos crecido, el Messenger.

El Messenger para el inculto que no lo sepa, es un programa de Microsoft con el que se puede chatear con la gente de la que tengas su dirección de messenger o hotmail.

El Messenger o MSN como le dicen ahora ha cambiado nuestra vida, ahora ya no solo le pides el numero de telefono a alguien, le pides su msn.

Todo empezó hace como una década, apareció un programita de microsoft con el que podias chatear con la gente gratuitamente, era algo parecido a esto:
















Al cabo de un tiempo Bill Gates nos sorprendía con la posibilidad de poner fotos, que la verdad, es que está bien. Algo así como:












Más tarde aparecía la versión con emoticonos mejorados. Sigue leyendo...



Tras un breve repaso a la evolución del msn, yo me pregunto, y porque ha triunfado tanto? Pues muy fácil, primero porque es gratis, y segundo, quien no ha pedido nunca la dirección de hotmail a una chica y que no sea para ligartela?


Y es que el MSN ha ayudado y mucho a ligarnos a esa chica que nos gusta. Y hablando de chicas, debo hacer referencia a un fatal error que cometieron los informáticos que tuvieron la puta lucidez de permitir que la gente pusiera sus emoticonos en el msn, y digo fatal error y digo chicas porque abusan de esa opción, pero parad ya!!!! que da asco hablar (léase chatear) con alguien y tener que estarse más de 1 minuto para descifrar dos frases.



















Los famosos zumbidos, que son una tocada de cojones, básicamente, también merecen una comentario. Porque tu estas viendo tu pelicula y te salta la pantalla del msn en medio de la mejor escena de la pelicula, o peor, estas hablando con tu amigo Pepe y en otra ventana con tu amiga Pepi, por la cual te sientes atraído y mientras le escribes a Pepe "Buah tio pues la Pepi es una guarra de cuidado", Pepi te mete un zumbido y acabas escribiendo esa bonita frase en la ventana que no toca.

También hay que hacer referencia a los nicks, curiosos algunos, sosos otros, sin nada relevante otros muchos, o cachondos y divertidos, pero a mi hay unos que me llaman la atención especialmente, los de amor, sí, esos nicks que cada vez que los ves se te ponen los pelos de punta. Vamos a ver, que quede claro, él o ella necesita saber que tu le/la quieres, nosotros no!

Microsoft también decidió añadir unas "tabs" o pestañas en el lateral con publicidad y servicios "útiles" para el usuario y la verdad es que yo nunca las he usado, son bastante inútiles.

Por último nombrar a los programas "descubre quien te tiene en no admitir". Vamos a ver, que eso no funciona, que no existe, que os olvidéis ya, que estoy hasta los huevos de que me salgan 25 ventanas de conexión a la vez donde pone "descubre quien no te admite en www.....", pesaos!!!!

Saludos!!!

4 comentarios:

Vives dijo...

"quien no ha pedido nunca la dirección de hotmail a una chica y que no sea para ligartela?"

Tenemos un amigo que para no dar pistas le llamaremos X.S. que nunca ha pedido ningun messenger, és más no creo que tenga ninguna tia en su msn.

Rojas dijo...

jajajaja

Cebri dijo...

rojas! no te rías de tu propia entrada. Es muy ruín. Yo tb tenía pensado hacer algo del Messenger, me has quitado la idea...jeje. Cuantas verdades.

Messe dijo...

Nose si sera la edad pero ya no utilizo el msn para ligar, ni hago perdis de buenas noches, ni sms sin venir a cuento...pero reconozco que en mi mas pura adolescencia funcionaba. Será la edad o ya nos hemos habituado al msn? O que hay otras formas de contactar con la gente? Hi5, fotolog, facebook...Dejo la pregunta en el aire. Espero un poquillo de debate.

Gran post Vermelló.

PD: Alomejor soy yo que no ligo y no me entero.

Gracias Corazones