El grito!


Pues mira, estreno este blog porque me apetecía, no es porque me sobre el tiempo, que me sobra, pero no debería sobrarme en estas cantidades tan extraordinariamente asombrosas. Quizá exagero, pero no suelo hacerlo, solo alguna vez cada millones de años. De hecho, me acuerdo que la última vez que exageré, Eloi me corrigió con su ojo especializado en captar mis exageraciones hasta límites insospechados. Le dije que el Tiranosaurus Rex que estaba andando por ahí cerca, algún día en un futuro, llegaría a ser protagonista de una película, él me dijo que estaba exagerando... pero no: podéis comprobarlo:Seguir leyendo...

Qué grande! sobretodo la cinta cayéndose por ahí como si fuera una fiesta de fin de curso y le hubieran el premio de rey del baile después de haberse bebido 100 litros de ponche sin alcohol. Por cierto, ya se que el grito del dinosaurio este puede parecer desagradable, a mi me lo ha parecido, que tenía el volumen al tope escuchando el Chiki-Chiki y he pegado el típico bote-convulsión-espasmo-escalofrío para bajarlo, pero os aseguro que ésto es un susurro comparado con los gritos que pegan los petaos de mis compañeros de piso al fallar una jugada clara de gol en el Pro, especialmente Eloi, que le ha tocao pillar esta vez, pero es que es exagerado lo que llega a gritar el pavo, recordemos la película que inspiró:



También se habla que "el grito" de Munch fue inspirado por la cara de Carlos tras un grito de Eloi al fallar un penalty, siendo el cuadro orginal éste:



Pero Carlos no cedió su Copyright, quedando finalmente esta burda imitación, que a la postre fue la que predominó, postrando al original injustamente en el más absoluto y cruel de los olvidos:




Así que por hoy ya está bien, habéis aprendido de cine, de pintura y de gritos, aunque mi idea original era hablar de otra cosa, pero me he desviado un poco, bueno, sea lo que sea yo me he partido haciéndolo. ¡Ala! ¡a más ver!


0 comentarios: