Lo más visto en Tu.tv

Los cuatro que escribimos más a menudo en el blog (yo el que menos) tenemos algo en común, somos socorristas acuáticos. Pues bien, hoy Cebri y yo teníamos la renovación del curso y hemos aprobado como lo que somos, auténticos Michael Buchanan’s. Y tiene su mérito, teniendo en cuenta que no hemos nadado en todo el inverno, hay dos opciones o las pruebas son muy fáciles o tenemos genes de delfín, yo me inclino más por lo segundo.

Después de haber aprobado hemos empezado a comentar videos “guarros” del youtube, (guarros en el sentido de asquerosos), aunque cebri también ha comentado algo sobre un video de negras en látex que se le había bajado por error al bajarse un DVD de magia…. por todos es conocido la pasión de Cebri por lo exótico. A salido el mítico de two girls one cup (el favorito de Messe muy gore por cierto) y uno sobre espinillas enormes, no voy a ser asqueroso de meter algo tan barrio bajero, yo os pondré uno sobre “kaka+jacutzzi”. El video dura 4 minutos y salen muchos otros videos la mayoría graciosos o de ostias a secas, es lo más visto en www.tu.tv que es la competencia de youtube. Que aproveche:

Pd: a mi me parece bastante buenos los videos del minuto 1:45 al 1:55 sobre todo el que tiran un tio con la silla que nose si puede ser real o no....


www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"guarras negras vestidas de latex" era el título en cuestión Vives,a mi cebri ya me lo ha puesto como 4 veces...mi parte favorita es cuando la segunda negra se va en busca de un trio a una discoteca gay y...
Si kereis saber q pasa tendreis q bajar el video! jajaja
por cierto es coña,e??xd muaa!

Cebri dijo...

Yo he flipao con el hostión que se mete el tío ese que va con casco. Que hay uno que va y le mete un puño y se va corriendo saltando como por un muro, el tío va detrás y se escoña que no veas. Pero parece que soy al único que le llama la atención, de todos los que han visto el vídeo, nadie coincide conmigo... voy a ir al psicólogo, a lo mejor encierro un trauma o algo.