Parecidos Razonables

Hace poco llegó a mis oídos que había una página, MyHeritage, que, una vez cargada y analizada una foto tuya te decía a qué famoso te parecías. Lógicamente, yo entré y lo probé tanto conmigo (varias veces) como con bastantes de mis amigos, haciéndome unas risas.

Cabe decir que, de lo que llegó a mis oídos, habría que matizar un poco, sobretodo en la frase de que te dice a qué famoso te pareces. Primero que eso de que sean famosos... pues a medias. Yo personalmente no conozco al 80% de los jetos que me aparecen por ahí. Y de que te pareces, pues a medias también.

De todas formas yo os recomiendo que entréis y fisgoneéis un poco. Es divertido. Tener en cuenta, y lo digo por experiencia, que hay dos tipos de personas con dos opiniones muy diferentes una vez hecho el análisis en cuestión: los que tienen un parecido que les beneficia, y los que no. Tan fácil como eso.

Pero bueno, antes de empezar con los parecidos quisiera hacer una advertencia. Evitemos el momento que tanto odio de:

Yo (con sorpresa): ¡Anda Individuo A! ¿Te has fijado como Individuo B se parece a Famoso C?
Individuo A: ¡Que va! Si individuo B no tiene la nariz/cejas/boca/orejas/ojos tan grande.
Yo (indignado): ¡Ya lo sé que no son iguales! ¡Es que si no supiera diferenciarlos pues habría ido a pedirle un autógrafo o algo! Solo digo que se parecen, que tienen un aire. Ya sé que no son la misma persona idéntica.
Individuo A: ¡Que no! Que B es más alto.

[Das asco Individuo A, te odio. Para mi ya estás muerto]

Sabido esto. Pongamos el ejemplo mío y el de un compañero de piso. Como prueba de la teoría beneficiado-perjudicado. A mi me salió que me parecía a Johny Depp en un 86%(beneficia claramente), lo que me alegró la semana. A mi compañero de piso le salió que se parecía a una china (perjudica claramente). Sigue leyendo...





Visto el vídeo la única diferencia existente es que Johny Depp tiene como tres palmos de frente, yo estoy mucho mejor proporcionado... pero a lo que íbamos. Los beneficiados, inevitablemente se lo creen a pies juntillas y se crecen: "Joder, es verdad que me parezco, fíjate en los ojos, son iguales, y la forma de la boca también, bla bla bla".
En cambio, los perjudicados, inevitablemente, uno, se revelan en contra de la página: "Vaya mierda de página, no me parezco en nada". Dos, cargan con resquemor contra el beneficiado: "Solo te pareces en la mierda de barba que tienes, que se parece a su perilla...bla bla".
Inevitablmente de nuevo, el beneficiado contraatacará:"Pues fíjate, sí que te pareces a la china si te fijas bien, eres igual de blanco lechoso y con los mismos ojos...bla bla".

Tomároslo como un aviso, para que no llegue la sangre al río si lo hacéis con algún amigo.

Llegados aquí, y después de haber mostrado mi careto, estaba claro que no iba a quedarme solo. Voy a hacer un experimento público con algunos de los que aquí escribimos y después daré mi opinión al respecto.

Veamos a Paquito, famoso por trucar fotos ajenas y colgarlas por aquí. Te avisamos. A todo cerdo le llega su San Martín:



Howie Dorough en un 68%. Tranquilos, yo tampoco sabía quien era, pero buscando he descubierto que era uno de los Backstreet Boys. ¿Perjudicado o Beneficiado? Personalmente no me quejaría, Paquito. Podría haber salido el Negrito del Colacao, Kanouté o Ronaldo. Sobretodo este último:


Juzguen ustedes mismos señoras y señores. Paquito es el primero, y juro que solo el primero.

Veamos a Rojas. Si Paquito se lo merecía porque era el que más cizaña había metido, Rojas se lo merece ya por tradición. MyHeritage dice que:



Ashton Kutcher también en un 68%. Creo que Rojas ha salido bastante beneficiado, y más con el careto que tenía en la foto, que prometí no colgarlo en el blog, por cierto. Pero así en pequeñito y comparado con Kutcher no se quejará. De todas formas a mi me convence más otro parecido de Rojas. Estoy harto de verlo cada lunes en la Familia Mata:


Me he liado, no he parado atención al colgar las fotos y ya no me acuerdo quién de los dos es Rojas.

Vayamos con Vives. Se parece a:



Obama en un 72%. De Vives puede explicar antes una anécdota. Lo confundieron con un presunto etarra fugado por Tarragona, le hicieron detener el coche y lo hicieron salir de él como en las películas, manos a la cabeza, abriendo la puerta del coche por la ventanilla, las llaves en el techo, etc. como en una película, tal cual. He conseguido la foto del que tantos dolores de cabeza le causó:

3 comentarios:

Paco LPZ dijo...

No eres el primero que me dice que me parezco a Ronaldo y a Kanouté. De hecho recuerdo hace dos veranos, un día cuando estaba en larga 1 con Simón y Victor, un niño nos dió tres cromos de futbol: Gudjonsen, Celestini y Kanouté. Alucina. No es simple coincidencia. También decirte que eres un poco cruel con las afotos que nos has puesto tío: a mi todo cocido en la Hawayana por lo menos; el Rojas con "ojos de loca", ya me entiendes; y el Vives parece que esté silbando el "only you". No es justo: ¡protesto señoría!

Cebri dijo...

Cierto es. En las fotos que has ido colgando a lo largo del blog todos hemos salido superfavorecidos. Gracias Paco. jeje

Rojas dijo...

Me siento ofendido, es Ashton el que se parece a mí y no yo a él.