Por orden (no alfabético), le toca subir a esta. Aunque no esté muy de acuerdo con como se trata a un ejemplo para la sociedad como Cebri. En cambio, a Rojas, encuentro que se lo deja en su sitio, correcto. ¡Ala pues! Releerlo ahora que sois más maduritos que cuando los pusimos la primera vez. Las fotos me parece que en el Internet Explorer no se ven, en Firefox sí, no se por qué, ni tampoco se arreglarlo (si nos lees, Bill Gates, comenta algo). Así que ya sabéis, si las queréis ver, a currárselo que es gerundio.
Todos y cada uno de nosotros tenemos un futuro, con mejor o peor porvenir; un presente; y sobretodo un pasado: algo que ya queda para el recuerdo y que nos guste o no, es impepinable. En esta entrada os voy a mostrar quienes fuimos en un tiempo pasado. Imágenes que se quedaran gravadas en nuestras retinas de por vida. Personas que creíamos conocer. Os preguntareis: ¿Ha sido Cebris siempre el chico casto, recatado y prudente que es hoy en día? ¿Qué esconde Rojas tras ese semblante de Machu Pichu Ibérico con su 48 de pie? A continuación, os presento una compilación de imágenes inéditas…..
Adrián C. (por no dar nombres completos) frecuentaba la noche Tarraconense. Era asiduo y archiconocido en todos los garitos de la ciudad. Cliente VIP en la P16, Priveé y Europa. Lo que hoy en día se conoce como chulo-putas, salía de fiesta con gafas de sol para que nadie pudiese ver el tamaño de sus pupilas dilatas por la cantidad de narcóticos que podía consumir a lo largo de la noche. ¿Qué de donde sacaba tales substáncias? Vereis: gracias a su 275 de coeficiente intelectual se las ingenió para entrar en el cuerpo de socorristas, dónde a base de pegar palos a los narcos en nombre del bien y de la seguridad ciudadana, se hacía congrandes cantidades de estupefacientes.
Lo que os decía. Aquí Cebri en un fructuosísimo día de caza. Fardos a punta pala...
Lo Rojas es otra historia a parte.Recién cumplidos los 19 años decidió cambiar de vida. Sigue leyendo...
¡ROJAS, NO TIENES PORQUE AVERGONZARTE, NOSOTROS TE QUERREMOS IGUAL!
Cualquier situación es buena pa llevarse un restregón y pasar desapercibido.
Sus amigos, conscientes, a veces le gastan bromas.
Miradas que delatan. Ahí que decir que Vives sale raro ehhhhh!
Bueno amigos y amigas, y eso es todo, como veis no todo lo que reluces es oro. Otro día os explicaré cual es mi pasado... que tambien tiene lo suyo. Aleeee a cuidarse.